BONECO DIAMOND SELECT TOYS DC SUICIDE SQUAD HARLEY QUINN FIGURA DE COLLECION

Cod #134597
Stock SIN STOCK

Ya se encuentra disponible en Collectoys la nueva figura de la línea coleccionable DC Gallery de Diamond Select Toys dedicada a Harley Quinn, en esta ocasión nos traen la vista en la película Escuadrón Suicida interpretada por Margot Robbie.

La figura nos muestra a una Harley Quinn sonriente, equipada con la ropa vista en Escuadrón Suicida y sosteniendo su inconfundible bate de baseball en su mano izquierda. El esculpido ha corrido a cargo de Rocco Tartamella, con un nivel de detalle fantástico y realmente fiel al personaje visto en la película. El pintado también es muy fiel y detallado en elementos como el bate o los tatuajes en sus piernas. Descansa sobre una base diorama y alcanza una altura aproximada de 20 cm.

Los fans de DC Comics y Harley Quinn no querrán dejar pasar la oportunidad de sumar a sus estanterías esta magnífica estatua de la línea DC Gallery de Diamond Select. Si te gustó Escuadrón Suicida y el papel de Margot Robbie seguro querrás inmortalizar su interpretación en tu colección para siempre.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu