NINTENDO SWITCH 2 NEON 32 GB BATERIA EXTENDIDA

Cod #136913
Stock SIN STOCK


PRODUCTO: CONSOLA NINTENDO 2019 (nueva)
MARCA: NINTENDO
MODELO: SWITCH
CAPACIDAD: 32GB
PRODUCTO NUEVO EN CAJA ORIGINAL.
NO INCLUYE JUEGOS.

Características clave
+ 32 GB de almacenamiento interno
+ Procesador NVIDIA Tegra personalizado
+ Pantalla táctil capacitiva de 6.2 "1280 x 720
+ 4.5 a 9 horas de duración de la batería

Ahora con una duración de batería actualizada de hasta nueve horas, el sistema Nintendo Switch puede proporcionar una experiencia de consola doméstica completa en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso más tiempo que el modelo original.

En casa, el sistema descansa en el Nintendo Switch Dock, que te permite jugar con familiares y amigos en un televisor en la comodidad de tu sala de estar. Simplemente levantando Nintendo Switch del dock en cualquier momento, el sistema pasa casi instantáneamente al modo portátil, y la misma gran experiencia de juego ahora viaja contigo. La portabilidad de Nintendo Switch se ve reforzada por su pantalla de 6.2 ", que muestra un juego brillante y de alta definición en el parque, en un avión, en un automóvil o en el apartamento de un amigo.

El Nintendo Switch viene con dos Joy-Con, cada uno de los cuales puede actuar como un controlador independiente con un stick analógico, un complemento completo de botones de rostro y hombros, sensor de movimiento incorporado y tecnología "HD Rumble". Se pueden insertar en el accesorio Joy-Con Grip incluido, lo que permite su uso como un controlador tradicional; sostenido cómodamente en cada mano, permitiendo un movimiento independiente del brazo; o compartido entre dos jugadores, lo que permite un juego multijugador instantáneo. Gracias al soporte incorporado, puede tener sesiones de dos jugadores frente al televisor o en cualquier otro lugar.

Sistema de juegos en casa
En casa, la unidad principal descansa en el Nintendo Switch Dock, que conecta el sistema al televisor y le permite jugar con familiares y amigos en la comodidad de su sala de estar.

Sobre la marcha
Levante el Nintendo Switch del dock, y pasa casi instantáneamente al modo portátil para juegos en movimiento. Al compartir Joy-Con, los jugadores pueden enfrentarse cara a cara mientras están lejos de su televisor. También puedes disfrutar de los mismos juegos geniales en el modo de mesa usando el soporte incorporado para apuntalar el sistema.

Nuevos estilos de juego
Retire el Joy-Con desmontable de cualquier lado de Nintendo Switch para obtener más estilos de juego: un jugador puede usar un Joy-Con en cada mano, o dos jugadores pueden tomar uno. Conecte hasta ocho controladores Joy-Con para una variedad de opciones de juego.

Controladores Joy-Con
Cuando se usan juntos, el Joy-Con replica las entradas tradicionales de plataformas anteriores, incluidos dos sticks analógicos duales, botones A / B / X / Y y botones direccionales (en lugar de un d-pad) y cuatro botones laterales.
Cada Joy-Con se puede usar como un solo controlador. Cuando se juega de esta manera, Joy-Con (L) y Joy-Con (R) tienen el mismo diseño. Cuando un Joy-Con se mantiene horizontalmente, los botones SL y SR en la parte superior se pueden usar como botones de hombro. (Adjuntar la correa Joy-Con incluida hace que estos botones sean más prominentes).

Botón de captura: el botón de captura se encuentra en Joy-Con (L) y se utiliza para tomar capturas de pantalla del juego. Luego, el jugador puede ver, editar (agregar texto de varios tamaños, colores y posiciones) y publicarlos en redes sociales populares
Control de movimiento: cada Joy-Con incluye un giroscopio y un acelerómetro.

HD Rumble: Ambos Joy-Con incluyen HD Rumble avanzado, que puede proporcionar juegos compatibles con vibraciones sutiles y realistas, lo que le permite, por ejemplo, sentir la sensación de los cubitos de hielo individuales colisionando dentro de un vaso al sacudir un Joy-Con.
Cámara de movimiento IR: Joy-Con (R) incluye una cámara de movimiento IR que puede detectar la distancia, la forma y el movimiento de objetos cercanos en juegos especialmente diseñados. Por ejemplo, puede decir qué tan lejos está la mano de un jugador, e incluso si la mano está formando una piedra, papel o tijera.

amiibo: hay un lector / escritor NFC ubicado en Joy-Con (R). (Esto también se incluye en el Nintendo Switch Pro Controller vendido por separado). El Nintendo Switch es compatible con amiibo existente; El uso depende del juego.
Recargable: carga Joy-Con mientras está conectado a un sistema Nintendo Switch, tanto en el Dock como en el modo portátil. También se pueden cargar con un accesorio de Nintendo Switch Charging Grip (se vende por separado).
Botón de liberación: en la parte posterior de cada Joy-Con hay un pequeño botón que se presiona para desconectar el controlador de la unidad principal. Se deslizan dentro y fuera usando un sistema de rieles incorporado.

Control parental mejorado
El sistema incluye varios controles parentales en el dispositivo, pero los padres también pueden descargar una aplicación de dispositivo inteligente que se puede usar para monitorear y configurar de manera fácil y conveniente los controles parentales para un sistema Nintendo Switch.

Más características del sistema
Pantalla
Nintendo Switch tiene una pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.

Salida de video
Cuando se usa el Nintendo Switch Dock, las señales de hasta 1080p se pueden emitir a través de HDMI.

Salida de audio
El modo TV admite sonido envolvente de 5.1 canales. Al usar el conector de audio incorporado del sistema, se pueden usar altavoces estéreo o auriculares cuando se reproducen en modo portátil o de mesa.

Batería
La duración de la batería es de aproximadamente 4.5 a 9 horas, pero esto variará dependiendo del software y las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puede jugar durante aproximadamente 5.5 horas con una sola carga. Mientras está lejos de casa, Nintendo Switch se puede cargar a través de su puerto USB tipo C.

Almacenamiento
Nintendo Switch tiene 32 GB de almacenamiento interno, una parte de la cual está reservada para uso del sistema, y ¿¿tiene la opción de ampliar su capacidad utilizando tarjetas de memoria microSDXC o microSDHC.

Puertos USB
Los puertos USB en la base de Nintendo Switch se pueden usar para cargar accesorios, como el Nintendo Switch Pro Controller y el Joy-Con conectado a un agarre de carga Joy-Con.

Redes
Nintendo Switch puede conectarse a Internet a través de una conexión inalámbrica (IEEE 802.11ac). Además, se pueden conectar hasta 8 sistemas a través de una conexión inalámbrica local en juegos multijugador compatibles. Mientras está acoplado, Nintendo Switch también puede usar una conexión a Internet por cable conectando un adaptador LAN USB disponible por separado.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu