SONY CAMARA HD PS5

Cod #137473
Stock STOCK BAJO

Captura momentos inolvidables
  
Captura en 1080p
Captura tu imagen en alta definición uniforme y nítida con los lentes dobles de gran angular de la cámara mientras disfrutas de tus momentos de juego más increíbles. Crea rápidamente una grabación o una transmisión de ti mismo y de tu juego, con el botón crear de tu control inalámbrico DualSense™1.
  
Soporte integrado
Obtén la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. 
Su diseño compacto permite colocarla de forma segura arriba o abajo de los televisores, donde puedes ajustar el ángulo para que se adapte a tu configuración.
  
Herramientas de eliminación de fondos
Sé el protagonista de tus producciones con las herramientas de eliminación de fondo integradas en la consola PlayStation®5. Con la cámara HD, puedes agregarte a tus videos de juego mientras realizas la transmisión1 en el modo de imagen en imagen, con la posibilidad de recortar el fondo o eliminarlo por completo con una pantalla verde.


1 Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation™Network. 

Actualiza siempre el software del sistema de tu PS5™ a la versión más reciente.

“PlayStation”, la marca de la familia “PlayStation”, el logotipo de “PS5”, “PS5” y “DualSense” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc. “SONY” es una marca comercial registrada de Sony Corporation.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu