REDRAGON TECLADO MECANICO MAGIC-WAND PRO K587

Cod #138169
Stock DISPONIBLE
Marcas REDRAGON

MAGIC WAND PRO K587-PRO

 

Formato TKL con todo lo que necesitas y más.
Con un diseño bajo y con un reposamuñecas, cómodo y con las funciones extras que buscas.

Teclas macro dedicadas

Contamos con 4 macros on-the-fly, las que podemos grabar de manera fácil con el botón REC y listas para usar. Además incluimos 5 macros laterales que podrás configurar con el software dedicado.

Switches Outemu Ópticos

La nueva tecnología de switches ópticos lleva la experiencia gamer de los teclados Redragon a otro nivel, reduciendo el tiempo de respuesta (0.2ms) y aumentando su vida útil (100 millones de clics).

Construcción

La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo.

Reposa muñecas de plástico ABS, desmontable con anclajes magnéticos, para que tengas toda la comodidad.

Su cable desmontable con conector USB Type-C de 1.8 metros, desmontable y mallado, resiste hasta 12 kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.

Controles multimedia dedicados y un roller de aluminio para controlar el volumen o el nivel de brillo de la iluminación.

Iluminación

RGB Chroma con 16.8 millones de colores, efectos configurables desde sus accesos rápidos o desde el software dedicado.
Suma a su estética la iluminación lateral, con preset configurados que se pueden variar desde su combinación en las teclas.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu