TRUST GAMING MOUSE GRAPHIN GXT 960 USB

Cod #138528
Stock SIN STOCK
Marcas TRUST

Sin duda, la mejor característica de este ratón es su peso. Trust se ha esforzado para poder traer un ratón muy ligero, pero sin despreciar características como hacen otros fabricantes. Gracias a ello, el nuevo Trust Graphin tiene un peso de tan solo 74 gramos, siendo uno de los más ligeros del mercado.

Este ratón cuenta también con una carcasa perforada diseñada especialmente para cumplir con dos objetivos. El primero de ellos es permitir que la luz de la iluminación RGB personalizable de este ratón salga al exterior. Y el segundo es permitir a los usuarios usar el ratón a toda velocidad sin que sude la mano. Un ratón muy cómodo que podremos usar incluso en las partidas más intensas. La ligereza, la carcasa, su base deslizante de teflón y su cable de fricción cero le convierten en un arma mortal para nuestros rivales.

Pero no todo depende del peso. A pesar de ser un ratón muy ligero, en el interior podemos encontrar un gran potencial. El sensor de este ratón puede alcanzar desde los 200 DPI hasta los 10.000 DPI con una tasa de sondeo de 1000 Hz, lo que nos garantiza una respuesta perfecta en todo tipo de situaciones. En total, el ratón tiene 6 botones programables, y se adapta a todo tipo de agarre. Aunque lo ideal para configurar este ratón es hacerlo a través de su software, tiene una pequeña memoria interna que nos va a permitir guardar en el interior la configuración que le pasemos. Así no tendremos que depender del programa, y podremos llevarlo configurado siempre al ordenador que nosotros queramos.

En cuanto al tamaño, este tiene 126 mm de largo, 63 mm de ancho. El peso solo del cuerpo, como hemos dicho, es de 74 gramos, y sube hasta 106 si le incluimos el cable. Este cable es de 1.8 metros y trenzado.

Tipo Ratón ligero
DPI 10.000
Botones programables 6
Conexión USB
Cable 1.8 metros
Memoria interna Si
RGB Si
Software Propio

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu