REDRAGON TECLADO MECANICO DRAGONBORN K630 RGB BLACK BROWN SWITCH

Cod #138622
Stock STOCK BAJO
Marcas REDRAGON

DRAGONBORN K630

 

TAMAÑO 60%. PODER 100%

Pequeño, pero temible. El Dragonborn es un teclado mecánico 60%, compacto y súper transportable, con prestaciones óptimas para el juego competitivo de alto nivel: switches Redragon Brown, tecla Fn, bloqueo de tecla de Windows, cable desmontable y la mejor calidad de construcción. Más la debida iluminación RGB, por supuesto.

PRECISO Y SILENCIOSO

Los Redragon Brown son switches equilibrados, con distancia y fuerza de actuación medianas. Además son táctiles: ofrecen una pequeña resistencia (perceptible al tacto, pero casi inaudible) que confirma la pulsación. Ágiles, precisos y silenciosos, estos switches hacen del Dragonborn un arma de temer. 

Asimismo, son intercambiables (hot swap) por otros switches Redragon. 

PRÁCTICO

El cable es de tipo USB-C, y es desmontable. Esto, sumado al diseño compacto y robusto, le da al Dragonborn un carácter realmente práctico: es posible transportarlo para la utilización en distintos dispositivos (o para cualquier otro fin) de manera muy fácil, rápida y segura.

UN VERDADERO JUGADOR

Las 61 teclas del Dragonborn son plenamente anti-ghosting; la tecla de Windows se bloquea y desbloquea fácilmente; los 13 presets de retroiluminación están disponibles para cambios al vuelo, a través de tecla Fn. Adicionalmente, el software dedicado permite la personalización plena de sus funciones. No lo dudes, este pequeñín es un verdadero jugador.

 

 

 

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu