JBL AURICULARES QUANTUM 300

Cod #139213
Stock DISPONIBLE
Marcas JBL

Auricular Gamer JBL Quantum 300

Los auriculares gamer JBL Quantum 300 puede generar un nivel de experiencia de juego épico. Los auriculares JBL Quantum 300 tienen un sonido exclusivo QuantumSURROUND, el cual simula un sonido multicanal, capaz de crear una sensación envolvente y realista, brindándote la ventaja necesaria para triunfar. Con estos auriculares con cable y micrófonos desplegable para gaming llamarás la atención de todos. Con la ayuda de las almohadillas de espuma viscoelástica, podés jugar cómodamente durante varias horas, lo que no solo lo convierte en uno de los auriculares gamer más recomendados para los jugadores, sino también porque tiene una compatibilidad multiplataforma con PC, Playstation y X-box. Nintendo, Mac, etc.
  • Comodidad y Confort
  • Resistencia y Durabilidad
  • Compatibilidad: multiplataforma
  • Sonido: envolvente

 

Auriculares

Material de Construcción
Espuma viscoelástica y piel sintética.
Conectividad
Con Cable
Peso
245 g
Compatibilidad
Multiplataforma
Micrófono
Si. Direccional
Sonido
QuantumSURROUND
Tipo
Circumaurales

Descripción del producto 

 

Características del Auricular Gamer JBL Quantum 300

  • Lleva tu juego con un sonido superior a otro grado. Con el dispositivo JBL QuantumSOUND Signature y la correcta colocación del audio, el JBL Quantum 300 alámbrico proporciona un entorno de inmersión.
  • JBL QuantumSURROUNDTM proporciona un espacio para el sonido envolvente que le da una ventaja y maximiza su éxito en el juego. En todas las etapas, la ligera diadema y el revestimiento de espuma viscoelástica te mantienen seguro.
  • Un micrófono vocal rebatible hace que tanto amigos como rivales sean fáciles de conectar.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu