RESIDENT EVIL 7 BIOHAZARD GOLD EDITION JUEGO PS4

Cod #140012
Stock STOCK BAJO

¿De qué trata?

La historia de Resident Evil 7 tiene lugar tras los acontecimientos de Resident Evil 6 pero tiene muy poco que ver con los anteriores (de forma directa). En esta ocasión el protagonista será un hombre llamado Ethan, el cual después de 3 años sin saber nada de su prometida, Mia Winters, recibe un misterioso mensaje de ésta en el que descubre cuál es su paradero: una casa rural situada en Louisiana al sur de Estados Unidos.

Ethan irá en busca de su novia, pero al llegar será testigo de la locura de la familia Baker formada por Jack y Marguerite y sus hijos Lucas, y Zoe y la misteriosa figura de la abuela. Prisionero en la mansión, Ethan presenciará y sufrirá en su pellejo las atrocidades que ha estado haciendo la familia durante los últimos años, mientras trata de escapar y liberar a su novia.

Gameplay en primera persona y jugabilidad

Siguiendo el estilo de otros juegos de terror y del fenómeno desencadenado por P.T., Resident Evil 7 cambia a la primera persona por primera vez en su historia, lo que logra una sensación de inmersión y angustia, nunca antes vistos en la saga.

Nuestro objetivo será el de escapar con vida de la mansión Baker. Para ello deberemos combatir contra diversos enemigos, reunir piezas y resolver puzles, mientras descubrimos que fue lo que ocurrió en la casa y por qué los Baker se han convertido en unos psicópatas asesinos.

También vuelven objetos como las plantas medicinales y se eliminan los Quick Time Events, además la munición y las armas será muy limitada por lo que habrá que usarla con cabeza. En PS4 se podrá jugar usando las gafas de realidad virtual, PSVR.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu