ARK ULTIMATE SURVIVOR EDITION JUEGO PS4

Cod #151152
Stock STOCK BAJO

ARK Ultimate Survivor Edition

¡Experimente todo lo que la franquicia ARK tiene para ofrecer en esta colección definitiva! Con miles de horas de contenido único en una saga que abarca eones, domesticarás y montarás en criaturas primigenias mientras exploras tierras salvajes, te unirás a otros jugadores para competir en batallas tribales épicas y viajarás juntos en la mayor aventura llena de dinosaurios. ¡de todos los tiempos!

ARK The Ultimate Survivor Edition incluye ARK: Survival Evolved, junto con estos enormes paquetes de expansión: Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 y 2. Todo actualizado y optimizado con cada mejora realizada desde el lanzamiento del juego base, agregando ¡hasta miles de horas de juego!

Desde las junglas de las islas primordiales hasta los jardines futuristas de una nave interestelar, ¡todos los entornos en expansión están aquí para que los conquiste! Descubre los cientos de especies únicas que deambulan por estas tierras, desde las prehistóricas hasta las fantásticas, y aprende cómo entablar amistad con estas criaturas o cómo derrotarlas. Completa tu colección de notas y expedientes dejados por exploradores anteriores para conocer la sorprendente historia de las ARK. ¡Pon a prueba tu tribu y tus bestias en batalla con cada desafío de jefe de la franquicia!

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu