FARCRY 4 JUEGO PS4

Cod #152831
Stock SIN STOCK

Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Luchando contra el tirano Pagan Min

El juego transcurre en el ficticio país de Kyrat, inspirado en Nepal y en su rebelión. Allí el tirano Pagan Min lo controla todo y domina el territorio con un régimen de culto a la personalidad, mientras en el sur del país una tímida resistencia co-liderada por Amita y Sabal intenta organizar una rebelión. Nosotros llegamos a la zona con la fama de nuestra familia como tarjeta de presentación y rápidamente pasamos a formar parte de la resistencia. Tendremos que ir conquistando el territorio mientras acabamos con los lugartenientes de Pagan y al mismo tiempo decidimos si apoyar las tesis de Amita o las de Sabal. El juego cuenta con diferentes finales dependiendo de las decisiones que tomemos.

Un mundo abierto lleno de posibilidades

El mundo abierto de Kyrat tiene un modo historia que seguir, pero también amplia libertad de movimiento para el jugador. Hay numerosas misiones secundarias y opcionales que nos darán ventajas, desde conquistar las torres de propaganda y así conocer lo que hay en cada zona de Kyrat, hasta acabar con los puestos de control y así garantizar la presencia de la resistencia en la zona. Además tenemos carreras, la semana de la moda de Kyrat y muchos otros minijuegos y retos secundarios que nos harán pasar horas y horas complementando el modo historia.

Cazando y creando nuestro armamento

En Far Cry 4 iremos acumulando un arsenal de armas que podremos almacenar y escoger (cuatro a la vez), y también iremos creando nuevas bolsas de munición, carcaj para flechas, bolsas de dinero y otros ítems. Todo ello lo haremos con la piel de los animales que cacemos, ya que Kyrat está lleno de fauna. Algunos son pacíficos, otros peligrosos, y otros solo cuando les molestamos. Tendremos que cazar lobos, rinocerontes y demás animales para hacernos con su preciada piel y poder progresar en el juego.

Multijugador cooperativo y competitivo

Far Cry 4 cuenta con modo multijugador tanto cooperativo como competitivo. En el cooperativo podremos compartir mundo de juego con otro jugador y realizar misions secundarias juntos. Además, el competitivo cuenta con diferentes modos de juego ("Batallas de Kyrat") en el que asumimos un bando de la guerra civil con diferentes pros y contras. Los leales a Pagan Min tienen armas y explosivos, y acceso a vehículos armados. Los de la Senda Dorada usan arcos y flechas, pero pueden invocar animales salvajes.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu