PANTER PARLANTE 2.1 ILUMINACION RGB GS302 RAYDEN

Cod #160838
Stock SIN STOCK
Marcas PANTER

Sistema de parlantes 2.1 ideal para jugar, escuchar música, ver películas con alto volumen y gran calidad de sonido. Sus dos satélites de 2” ofrecen frecuencias medias y altas nítidas que complementan los potentes bajos del subwoofer de 4”.

Este sistema 2.1 de subwoofer y parlantes de 8 watts de potencia reales ofrece gran potencias y excelente calidad de sonido, así como una estítica GAMER ideal para lucir tu SET UP. En la parte lateral del subwoofer se encuentra los controles de volumen, Bass, encendido y apagado del set y de los LED.

De fácil instalación este KIT de parlantes y subwoofer se conectan fácilmente a la PC con su cable de 1,2mts de longitud y sus dos fichas, una USB para alimentar de potencia y los LED y otra Mini Plug 3,5 estéreo para dar sonido, si desean utilizar otro dispositivo que no tenga USB se puede utilizar una fuente de 5v / 1AMP (NO provisto). A su vez los satélites se conectan al subwoofer con un cable USB de 1mts de largo.

Medidas Subwoofer: 23cm de ancho, 17,5cm de alto, 15cm de profundidad. Satélites: 7.5cm de ancho, 12cm de alto, 8cm de profundidad.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu