RAZER UPGRADE SET KEYCAP CLASSIC BLACK

Cod #161036
Stock DISPONIBLE
Marcas RAZER

RAZER PBT KEYCAPS UPGRADE SET (CLASIC BLACK)

• Material de PBT de calidad superior
• Moldeado de doble inyección con fuente ultradelgada
• Funciona con distribuciones de teclado de US/UK (teclados en español no podrán usar algunas teclas de tamaño diferente, como el Enter)

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
DURABILIDAD DE DOBLE INYECCIÓN
Es hora de ponerse serios y asegurarse de contar con las teclas vencedoras gracias al Kit de actualización de teclas de PBT Razer. Diseñadas para resistir los juegos más intensos, estas teclas de PBT de doble inyección no se conformarán con ganar una batalla, sino la guerra.

MATERIAL DE PBT DE CALIDAD SUPERIOR
Más resistente y duradero que el ABS o el PVC, el PBT es un termoplástico de gran calidad que le da a las teclas una apariencia y textura robusta y texturizada que no se desgastará hasta dejar un acabado brillante. Las teclas, diseñadas con paredes extragruesas, son capaces de aguantar un uso extremo y producen pulsaciones de teclas más satisfactorias debido a su sólida estructura.

MOLDEADO DE DOBLE INYECCIÓN CON FUENTE ULTRADELGADA
Las etiquetas de las teclas, que utilizan nuestro exclusivo proceso de moldeado de precisión de doble inyección, resisten la decoloración y tienen la fuente más delgada que jamás se ha ofrecido en teclas de PBT.
También se han diseñado para que sean compatibles con la retroiluminación y funcionen mejor con nuestros teclados con iluminación Razer Chroma RGB.

FUNCIONA CON DISTRIBUCIONES DE TECLADO POPULARES
El kit de actualización de teclas de PBT Razer funciona con distribuciones de teclado Razer y distribuciones estándar 104/105 de EE. UU. o de Reino Unido, e incluye 120 teclas de PBT de doble inyección y estabilizadores adicionales para teclados mecánicos y ópticos.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Especificaciones Técnicas

• Material de PBT resistente al brillo
• Compatible con la retroiluminación
• Se ajusta a todos los teclados ópticos y mecánicos de Razer
• Se ajusta a todos los switches de eje en forma de cruz (estilo Cherry)
• Se ajusta a los diseños Razer y Standard 104/105 británico y estadounidense
• Incluye estabilizadores de teclado mecánico y óptico

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu