MICROSOFT KIT CARGA Y JUEGA 1 BATERIA + USB C

Cod #165092
Stock SIN STOCK

Producto: XBOX ONE SERIE X/S BATTERY KIT - MADE IN CHINA Batería recargable Xbox + cable USB-C® Se carga mientras juegas I Carga completa en 4 horas. Di adiós a las pilas AA Sigue con la acción gracias a la batería recargable Xbox + cable USB-C. Recarga mientras juegas o después, incluso con la Xbox en modo de espera. La batería recargable de larga duración se carga completamente en menos de 4 horas. Dile adiós a las baterías desechables y a las interrupciones de juego. Especificaciones técnicas Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2020 Compatible con: Controles inalámbricos Xbox

E X/S BATTERY KIT - MADE IN CHINA


Batería recargable Xbox + cable USB-C®


Se carga mientras juegas I Carga completa en 4 horas.




Di adiós a las pilas AA


Sigue con la acción gracias a la batería recargable Xbox + cable USB-C. Recarga mientras juegas o después, incluso con la Xbox en modo de espera. La batería recargable de larga duración se carga completamente en menos de 4 horas. Dile adiós a las baterías desechables y a las interrupciones de juego.




Especificaciones técnicas


Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2020


Compatible con: Controles inalámbricos Xbox


con puerto USB-C

Duración de la batería: Hasta 30 horas de autonomía por cada carga.*


*La duración de la batería varía significativamente en función de los cascos, los accesorios adicionales, el uso y otros factores. Pruebas realizadas por Microsoft utilizando unidades de preproducción.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu