HARRY POTTER ESTATUA HEDWIG SOPORTE DECORATIVO PARA ESCRITORIO

Cod #169613
Stock SIN STOCK

Sobre este artículo

  • Descripción general: la línea más reciente de World of Wonders Gifts "The Secrets of Alchemy" es un homenaje a nuestro joven mago favorito con la cicatriz del rayo en su cabeza. Con una gran cantidad de decoración mágica del hogar y artículos como un soporte para bolígrafos de escritorio, nuestros sujetalibros decorativos más vendidos y mucho más. Así que no te pierdas la oportunidad de añadir estos artículos a tu colección.
  • Calidad: diseñado internamente por nuestros mejores diseñadores hechos de poliresina de calidad y pintado a mano a la perfección. Te encantará la increíble calidad de este artículo.
  • Tamaño: mide 7 x 5 x 6 pulgadas, un gran tamaño visualizable que puede caber en casi cualquier escritorio o estantería. Así que lleva tu organización de escritorio de simple a mágica.
  • Regalo perfecto: este es el regalo perfecto para cualquier amante de la decoración mágica o la lectura. En lugar de conseguir ese mago especial en tu vida, solo pueden mostrar por qué no conseguirles algo que también pueden usar. Este artículo es ideal para añadir a la decoración de tu oficina o una gran adición a los suministros escolares de este año. Sea lo que sea que decidas hacer con este increíble soporte para bolígrafos, te encantará el aspecto y los cumplidos que recibirás de él.
  • Marca: World of Wonders se compromete a crear productos de calidad para tu hogar, navega por nuestro extenso catálogo para obtener más artículos geniales de World of Wonders Gifts. Porque la vida es demasiado corta para una decoración aburrida.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu