RAZER AURICULAR KRAKEN BT KITTY EDITION QUARTZ PINK

Cod #138399
Stock STOCK BAJO
Marcas RAZER
  • El fabricante de periféricos para juegos más vendido en los Estados Unidos: Source - The NPD Group, Inc., U.S. Retail Tracking Service, Gaming Diseñado: teclados, ratones, auriculares de PC y micrófonos de PC, basado en ventas de dólares, enero de 2017 a junio de 2020 combinado.
  • Bluetooth 5.0: cuando no está en modo de juego, su conexión inalámbrica permanece igual de estable y utiliza menos energía, lo que significa que el auricular puede durar hasta 20 horas con iluminación encendida, o hasta 50 horas con la iluminación apagada.
  • Conexión de baja latencia de 40 ms: activa el modo de juego para aumentar el rendimiento inalámbrico de los auriculares durante juegos competitivos, y sé más rápido para apuntar o reaccionar con audio y vídeo que es aún más sincronizado.
  • Controladores personalizados de 1.575 in: en su núcleo, los auriculares proporcionan una experiencia de audio rica que aumenta tu disfrute de juegos, empujando agudos claros y medios así como graves profundos e impactantes.
  • Micrófono de haz de luz: con un punto dulce para tu voz que está diseñado para recoger menos ruido desde cualquier otra dirección, el micrófono no tiene problemas para ayudarte a sonar tan bien como te ves.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu