F1 2021 JUEGO PS5

Cod #139191
Stock SIN STOCK


F1 2021 Formato Físico PS5 Original

Toda historia tiene un comienzo en F1® 2021, el videojuego oficial del 2021 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™. Disfruta de lo nuevo en F1® 2021: la emocionante historia 'Braking Point', el modo carrera de dos jugadores y la posibilidad de acercarte más a la pista con 'Inicio Real de Temporada'.

Ficha Técnica

Plataforma: PS5
Franquicia: F1
Saga: 2021
Edición: Standard
Formato: Físico
Géneros: Deportes / Carreras
Es multijugador: Sí
Es en línea: Sí
Desarrollador: CodeMasters
Año de lanzamiento: 2021

Toda historia tiene un comienzo en F1® 2021, el videojuego oficial del 2021 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™. Disfruta de lo nuevo en F1® 2021: la emocionante historia 'Braking Point', el modo carrera de dos jugadores y la posibilidad de acercarte más a la grilla con 'Inicio Real de Temporada'. Lleva a tu equipo a la cima en el modo 'Mi equipo' o compite en pantalla dividida o en multijugador. Compite en el espectáculo más grande del automovilismo y corre con veinte pilotos y diez equipos emblemáticos de la temporada 2021:
- 'Braking Point', la nueva y emocionante historia
- Nuevas formas de jugar: modo carrera de dos jugadores e 'Inicio Real de Temporada'
- El reconocido modo 'Mi equipo', así como juego en pantalla dividida y multijugador

* Necesitas una conexión de red para descargar las versiones finales de los autos de los equipos de F1® 2021, la selección de circuitos de la temporada, contenido diverso (como aplique) y la actualización de la temporada 2021 de la F2™.

• EL VIDEOJUEGO OFICIAL DEL 2021 FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™
• 'Braking Point', la nueva y emocionante historia.
• Nuevas formas de jugar: modo carrera de dos jugadores e 'Inicio Real de Temporada'.
• Modo Mi equipo: crea un piloto, elige un patrocinador, un fabricante de motores y un compañero de equipo y compite como el equipo número 11 en la pista.
• Estadísticas de piloto desarrolladas que incluyen 'Concentración' y Eventos de Departamentos, cuya resolución será clave para el equipo.
• Carreras en pantalla dividida para dos jugadores.
• Opciones de carreras casuales para competencias más casuales, mientras que los jugadores con experiencia tendrán acceso a las opciones de Experto para tener aún más control.
• El modo carrera, reconocido por diez años, que ahora incluye programas actualizados de Práctica y de Investigación y Desarrollo. Incluye el nuevo modo Práctica rápida.
• También incluye Formula 2™, el campo de práctica definitivo para F1®, y contiene opciones de temporada corta, mediana o completa para el contenido de temporada de 2020 y 2021 *.
• Esports: área dentro del juego para eventos de clasificación en línea, las noticias más recientes y la posibilidad de ver las carreras de F1® Esports Challenger y F1® Esports Pro Series.
• Más modos: Prueba contrarreloj, opciones de temporadas más cortas, modo Grand Prix™. Revive tus hazañas con momentos destacados automáticos que podrás guardar.
• Compite en línea en modo multijugador: carreras sociales y clasificatorias, nuevo formato para unirse rápidamente, ligas, diseños personalizables y eventos semanales.

F1® 2021 es un producto oficial de FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ de la FIA. © 2021 Electronic Arts Inc. El logo de la F1, F1, FORMULA 1 y todas las marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing BV, una compañía de la Formula 1. Licencia de Formula One World Championship Limited. El logo de F2 FIA FORMULA 2 CHAMPIONSHIP, FORMULA 2, F2 y todas las marcas relacionadas son marcas registradas de la Federation Internationale de l’Automobile y su uso es exclusivo bajo licencia.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu