La alfombrilla para ratón Logitech G840 XL Gaming Mouse Pad es el lugar perfecto para poner todo tu equipo, y cubre todo tu escritorio. La textura uniforme de la superficie mejora el rendimiento del sensor, especialmente con los ratones para juegos Logitech G. Y la base de goma ayuda a mantener la almohadilla en su sitio durante los juegos de alta intensidad.
Esta alfombrilla está diseñada para sacar el máximo partido a tu ratón para juegos Logitech G y hacer que tus juegos sean más precisos.
Convierte tu escritorio en un patio de recreo con la alfombrilla de ratón para juegos Logitech G840 XL. La superficie uniforme de tu escritorio te permite colocar el teclado de diferentes maneras sin que interfiera con el ratón. Tanto si utilizas un ratón óptico como láser, la alfombrilla de ratón para juegos G840 XL puede ayudar a los jugadores a conseguir una mayor exactitud y precisión del sensor.
Tiene una textura de superficie comparable al entorno de prueba óptimo para los ratones Logitech G.
La alfombrilla G840 XL también tiene una textura de superficie limpia y uniforme para ayudar al sensor a reproducir de forma óptima el movimiento del cursor, lo que supone una diferencia notable con respecto a la superficie irregular o descuidada de una mesa o escritorio.
Por su parte, la base de goma, firmemente unida a la tela, proporciona flexibilidad y estabilidad, al tiempo que evita que la tela se arrugue y frene el deslizamiento del ratón.