HARRY POTTER INVISIBILITY CLOACK (CAPA DE INVISIBILIDAD)

Cod #150075
Stock STOCK BAJO

¡Reconoce que más de una vez en la vida has deseado ser invisible! Harry Potter usó la capa de invisibilidad en innumerables ocasiones para ir a los sitios que quería sin ser visto por nadie. Detrás de las escenas, la Capa Invisibilidad de Harry Potter estaba forrada por una tela verde de efectos especiales. Si al ver las películas estuviste muy atento pudiste apreciar esta tela verde.

Esta Capa Invisible de Harry Potter, que mide 1,45cm, es una estupenda réplica, licenciada por Warner Bros y al igual que la real, está confeccionada con tela verde en su interior, permitiendo así la aplicación de la técnica audiovisual de croma al ser capturada y reproducida por un Smartphone. En el propio producto se incluye una explicación de cómo descargar y activar la APP para móvil, y con la ayuda del soporte para teléfono incluido podrás crear increíbles vídeos, por ejemplo, recrear la escena de la cabeza flotante tal y como hizo Harry en la Piedra Filosofal y sin duda, sorprenderás a todo el mundo con esta impresionante capa de invisibilidad inspirada en la del mismísimo Harry Potter.


Incluye: réplica de la famosa capa de la saga, confeccionada en verde en su interior, permitiendo así la aplicación de la técnica audiovisual de croma al capturar y reproducir imágenes con un smartphone y la aplicación para móvil, incluida . Ello permite crear un efecto de invisibilidad muy realista.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu