ACER MONITOR 19.5 PULGADAS LED HD 60HZ

Cod #165089
Stock SIN STOCK

MÁS BRILLO Y COLOR PARA TUS ACTIVIDADES

Los monitores de la serie V206HQL ABI de Acer incorporan las tecnologías Acer eColor para conseguir imágenes más llamativas y Acer ComfyView para reducir los reflejos y facilitar la visualización. Entregan todo lo necesario para el trabajo en oficina o tareas de productividad. Tiene un tiempo de refresco de 5 ms, que ayudan a tu salud ocular. Además, utilizan características ecológicas para ahorrar energía.

SOPORTE ADAPTABLE

Los monitores de la serie V206HQL ABI, permiten descubrir el ángulo que mejor se adapta a tus necesidades, con una pantalla que se inclina con rapidez y facilidad. El soporte también dispone de una zona magnética, ideal para almacenar clips y tener el escritorio ordenado. Estos monitores también se pueden instalar en la pared para que tenga más espacio y mejor visibilidad.

BRILLO Y CLARIDAD

Concéntrate más en tus tareas gracias a la excelente relación de contraste y a los tiempos de respuesta ultrarrápidos de los monitores V206HQL ABI. Una amplia variedad de tecnologías de visualización incorporadas permiten la visualización en ángulos amplios, tiempos de respuesta más rápidos para evitar la fatiga ocular, colores más realistas y una imagen estable que evita que queden residuos al tocar la pantalla.

VARIEDAD DE CONEXIONES

La colaboración con otros usuarios es más rápida y productiva si se tienen varios puertos. Los monitores de la serie V206HQL ABI permiten conectarse a una amplia variedad de dispositivos, como notebooks y tablets gracias a las opciones de conectividad HDMI y VGA.

ENFOQUE ECOLÓGICO

Los monitores de la serie V206HQL ABI cumplen con la directiva RoHS y no utilizan mercurio. Además, te beneficiarás de un considerable ahorro energético gracias a las avanzadas tecnologías Acer EcoDisplay y la retroiluminación LED blanca. Más del 10 % del material utilizado en estos monitores es material reciclado postconsumo (PCR), para reducir aún más el impacto ambiental.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu