QCY T1C TWS EARPHONES BLACK

Cod #171439
Stock SIN STOCK

Descripción

  • Características

    Modo Estéreo / Modo Mono: El auricular contiene dos unidades que pueden ser utilizadas por separado o compartirlo con alguien, de forma que puedes compartir la misma música / películas / TV (a una distancia razonable), puedes disfrutar el sonido estéreo utilizando ambos auriculares o también se puede utilizar solo uno de ellos, y disfrutar del mundo de la música con sólo un auricular.


    Seguro, cómodo y ligero: los QCY T1 están a la moda y con un diseño ergonómico y compacto, con tres adaptadores de oído de distinto tamaño (S, M y L), que se adapta a la mayoría de los conductos auditivos. Ultra ligeros ya que pesan aproximadamente 5 gramos cada uno, proporcionando una experiencia super cómoda. Caja de carga portátil, ultra ligera con diseño ergonómico y fácil de llevar. La caja portátil de carga permite cargar por completo los auriculares hasta 4 o 5 veces.

    Cuando tenga sus auriculares guardados los mismos se estarán cargando en cualquier lugar. Incorporan una gran batería de 43 mAh que da hasta 4 horas de comunicación, por lo que son ideales para practicar deporte tanto en exteriores como en el gimnasio.

    Para empezar a funcionar con ellos tan solo tendrás que emparejar tu Auriculares Bluetooth QCY T1 con tu Smartphone o reproductor MP3 con Bluetooth.

  • Diseño

    El Auriculares bluetooth QCY T1 es el auricular bluetooth más pequeño del mercado y sin ningún cable. Además está equipado con la última tecnología como Bluetooth 5.0 y cancelación de ruido DSP por lo que la calidad de sonido está mas que asegurada. A pesar de su pequeño tamaño incorporan un micrófono para que puedas contestar tus llamadas mientras los estás usando. Realmente Inalámbrico: Ahora puedes disfrutar de unos auriculares realmente inalámbricos , que te liberarán de un cable largo y manos ocupadas. El hecho de estar libre de cable significa que no hay que preocuparse de que se enganche, roce o golpee en algo. También significa que no tendrás más ruido cuando te mueves, y no más cables pegados a tu cuello cuando sudas.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu