SONY PLAYSTATION 4 SLIM 1TB + BACK 4 BLOOD FISICO + MEMBRESIA 3 MESES CODIGO

Cod #186189
Stock SIN STOCK
INCLUYE BACK 4 BLOOD FISICO Y UNA MEMBRESIA DE 3 MESES DIGITAL.

Juegos increíbles y entretenimiento sin fin

La consola PS4 ofrece una potencia de juego impresionante, entretenimiento increíble y tecnología de HDR intenso1.

PS4 y control inalámbrico DUALSHOCK 4

Más formas de jugar

Almacena tus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y videos en hasta 1 TB de almacenamiento en la consola PS4: más delgada y ligera que el modelo PS4 original y disponible en Jet Black y más colores.

Imagen

Juega en PlayStation

Hazte paso a un Victory Royale, gana la serie mundial  y lleva a tu equipo a la batalla. Con algunos de los mejores y más populares juegos disponibles en PS4 y millones de jugadores de todo el mundo, todos están aquí esperándote.

PlayStation Hits

Ponte al día con viejos amigos a un precio asequible. Algunos de los juegos más emblemáticos de una generación te esperan en la línea de PlayStation Hits, incluidos juegos exclusivos de PlayStation, éxitos de taquilla y juegos aclamados que quizás te hayas perdido.

Fondo de PS Hits
PlayStation VR

Juegos de PlayStation VR

Vive el juego de maneras nuevas y extraordinarias con PS4 y PlayStation VR. Solo conecta el casco de PS VR a la consola y sumérgete en impresionantes juegos, experiencias y entretenimiento de realidad virtual.

imagen
Logotipo de PS Plus

Conquista el mundo con PlayStation Plus

Con PlayStation Plus, crea alianzas, ajusta cuentas y juega con amigos y rivales en línea gracias a los modos online de tus juegos favoritos de PS4.

Juega en línea con PS4

Lleva tu PS4 a la experiencia online con una membresía de PS Plus y únete a millones de jugadores en juegos competitivos y cooperativos. Gana el derecho a presumir frente a tus amigos en las partidas multijugadores en franquicias deportivas de fama mundial, como FIFA y NBA 2K, apoya a tu equipo en Call of Duty o en GTA Online, o juega gratis el fenómeno mundial Fortnite*.

* No se requiere PS Plus para jugar Fortnite.

imagen
Controles DS4

Control increíble

Diseño emblemático que se ajusta perfectamente a tus manos, controles intuitivos que te mantienen en la cima del juego y una dinámica variedad de colores disponibles para adaptarse a tu estilo. Sin importar tu forma de jugar, el control inalámbrico DUALSHOCK®4 tiene lo que necesitas.

Accede a entretenimiento increíble

Descubre las más populares y mejores películas, programas de TV, servicios de transmisión de video y toda la música del mundo desde la pantalla de inicio de tu PS44.

Servicios de entretenimiento

Conéctate a tu mundo de videojuegos

La libertad de jugar, compartir y socializar con millones de jugadores de todo el mundo.

DS4 y smartphone

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu