REDRAGON METEOR KEYBOARD WRIST REST PAD L

Cod #201668
Stock DISPONIBLE
Marcas REDRAGON

La P037 METEOR es una almohadilla reposamuñecas diseñada para incrementar la sensación de bienestar. Suave, con antideslizante y la inclinación perfecta para que tu mano se coloque naturalmente sobre el teclado.

DESCRIPCIÓN
Elimina la fatiga: el diseño ergonómico de la P037 METEOR es perfecto para cuidar la muñeca expuesta al uso prolongado del teclado, ya sea jugando o escribiendo.

Sensación suave: la superficie de piel sintética suave combinada con espuma viscoelástica ofrece a su muñeca una almohada acogedora. Además sus materiales permiten mantener la limpieza con total simpleza.

Ángulo perfecto: la altura de la almohadilla es de 20 mm con un ángulo de inclinación perfecto de 8 °, de esta forma la mano queda colocada naturalmente sobre el teclado y podrá disfrutar de una escritura más cómoda con una sensación más relajada.

Base estable: la base de la almohadilla está unida de manera estable con 6 gomas antideslizantes, lo que proporciona más estabilidad a la almohadilla y hace que la parte de soporte parezca estar pegada al teclado como una sola.

Tamaño pequeño: La P037 METEOR viene en tres tamaños y cada uno de ellos está diseñado para acompañar un tipo de teclado. Por ejemplo, el tamaño pequeño es perfecto para teclado 60% de 61 teclas.

- Dimensiones:435 x 73 x 20 mm
- Tamaño de teclado recomendado: Full Size
- Construcción: Cuerpo de plástico, almohadilla de material sintético símil cuero durable, con relleno tipo memory foam.
- A prueba de polvo: Sí
- Altura de la almohadilla: 20 mm
- Ángulo de inclinación:8 °
- Gomas antideslizantes: Sí, 6 gomas antideslizantes.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu