JBL PARTYBOX 710 TORRE

Cod #449133
Stock STOCK BAJO
Marcas JBL
  • Potente sonido profesional original de JBL - Crea una conexión musical instantánea con 800 potentes vatios de sonido JBL Original Pro de alto rendimiento. Los tweeters duales de 2.75 pulgadas y los woofers de 8 pulgadas combinados con su puerto de reflejo de graves sintonizado ofrecen una perfección de audio detallada para la música tan fuerte que literalmente puedes sentir el ritmo.
  • LUCES DE FIESTA: Luces, Transforma cualquier espacio en un concierto de rock, discoteca y salón de karaoke, todo en uno. Sincroniza tu música con luces estroboscópicas dinámicas y personalizables, un efecto único de noche estrellada y patrones de club intermitentes de siguiente nivel fácilmente controlados a través de los diales del panel superior optimizados y fáciles de usar o la aplicación PartyBox.
  • Diseño portátil: haz rodar la fiesta con ruedas grandes, robustas y suaves y un mango de fácil agarre para una cómoda portabilidad y colocación de la JBL PartyBox 710 dondequiera que la música te lleve.
  • IPX4 a prueba de salpicaduras: ya sea que estés de fiesta con amigos en tu patio trasero o bebiendo bebidas junto a la piscina, la JBL PartyBox 710 es IPX4 a prueba de salpicaduras para que nunca tengas que preocuparte de que la fiesta se moje demasiado y salvaje.
  • Aplicación PartyBox: la aplicación JBL PartyBox hace que sea más fácil que nunca controlar tu música, actualizar la configuración y personalizar los colores y patrones de tu espectáculo de luces para el ambiente perfecto de fiesta.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu