WWE 2K Battlegrounds ofrece unas batallas frenéticas en una experiencia accesible para todos, desde fans apasionados por la WWE hasta jugadores casuales, con varias formas de jugar. Los jugadores podrán luchar con sus amigos, o contra ellos, en sus modos en local y online preferidos, con un arsenal de increíbles maniobras, habilidades especiales y potenciadores devastadores.
"Estamos emocionados de dar la bienvenida a WWE 2K Battlegrounds a la creciente cartera de 2K de sagas deportivas con licencia, y ofrecer una nueva forma de jugar para que los jugadores disfruten de la acción de los videojuegos de la WWE", ha dicho David Ismailer, presidente de 2K. "Este juego de lucha de estilo arcade ofrece una experiencia completamente diferente de nuestra saga de simulación WWE 2K y el juego de lucha de cartas coleccionables WWE SuperCard, y estamos seguros que los fans lo disfrutarán".
"WWE 2K Battlegrounds marca un nuevo capítulo en nuestra asociación con 2K", dijo Sarah Cummins, vicepresidente sénior de productos de consumo de la WWE. "La combinación de acción arcade, diversión social para amigos y familiares y enfrentamientos de fantasía entre las actuales Superstars y Leyendas de la WWE mantendrá a los fans al borde de sus asientos".
El título ofrece múltiples modos de juego: