Fácil de configurar, iluminación RGB configurable y precisión son las que harán que este mouse sea el indicado para sumarse a tu escritorio. Cómodo diseño ambidiestro de perfil sobrio y elegante, lo convierten en un mouse confortable que se adapta a cualquier tipo de agarre.
Este mouse tiene todo lo que demanden los amantes de la estética, con iluminación de 16.8 millones de colores obtendremos el efecto deseado para nuestro setup.
El Invader posee la capacidad de almacenar hasta cinco configuraciones de DPI, que pueden ir desde los 100 a los 10.000 DPI regulándolos desde su software.
Construído en una carcasa de plástico ABS reforzado, y con un cable mallado de 1.8 metros obtenemos un mouse duradero y confiable que cubre los 8 botones del Invader. En su interior tenemos un sensor óptico Pixart 3325 junto a switches Omron, la mejor combinación posible. En la base nos encontraremos con Pads de teflón que otorga el mejor deslizamiento y la mayor durabilidad.
De los 8 botones que posee el Invader, que son programables, resalta entre todos el botón Rapid Fire, preconfigurado como double tap pensado para burst-fire. Que nadie se escape de ti.
– Botones Programables: 8
– TIpo de agarre: Claw, Fingertip
– Orientación: Ambidiestro
– Cable: mallado de 1.8 m
– Conexión: cableado USB
– Modelo Sensor: Pixart 3325 óptico
– Switches: Omron/10 millones de clicks
– Retroiluminación: Si, RGB Chroma
– DPI Minimo: 100
– DPI Maximo: 10000
– Frecuencia de respuesta: 125 Hz / 1000 Hz
– Peso: 78g
– Dimensiones: 11.7×6.35×3.9 cm
– Sistema de Pesas: No
– Extras: N/A
– Software: SI