REDRAGON COMBO TECLADO + MOUSE GAMING ESSENTIALS K552RGB WHITE

Cod #160748
Stock DISPONIBLE
Marcas REDRAGON

Redragon Kumara White: 

La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado y placa de acero, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo. 

Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. 

Su estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro periférico, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado. 

Por último, pero no menos importante: todos los teclados Redragon poseen bases antideslizantes que aseguran la rigidez del periférico en el lugar que hayamos decidido colocarlo.

Redragon Griffin White:

Desde su base, contamos con pads de teflón, que cuentan con mejor deslizamiento del periférico y mejor duración que cualquier otro material. Su chasis íntegramente compuesto de ABS reforzado nos aporta un mouse resistente y duradero. En su interior nos encontraremos con un sensor óptico Pixart PWM 3212 y switches Omron, precisos y pensados para que la parte no visible sea tan óptima como su aspecto. 

Cable mallado es lo necesario para resistir diez mil flexiones bruscas y hasta 12 kilogramos de carga contínua. Y último pero igual de importante que todas sus características, cuenta con su ficha USB enchapada en oro, asegurando una terminación inoxidable y la mejor conductividad para nuestro periférico.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu