MARVEL AVENGERS JUEGO PS4

Cod #135109
Stock STOCK BAJO

Forma equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, acepta tus poderes y haz realidad tus sueños de superhéroe.
Marvel's Avengers es un épico juego de acción y aventura en tercera persona que combina una original historia cinematográfica con modos de juego en solitario y cooperativos*. Forma un equipo de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza un creciente grupo de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.
Marvel's Avengers comienza el A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando el cuartel general de los Avengers en San Francisco. La celebración se ve opacada cuando un misterioso enemigo causa un accidente catastrófico que resulta en una destrucción masiva. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, comienza una gran aventura cuando una valiente jovencita llamada Kamala Khan decide volver a unir a los Avengers para detener el poder desenfrenado de la nueva fuerza misteriosa conocida como AIM.
Marvel's Avengers continúa el épico viaje con nuevos héroes e historias en constante desarrollo para crear la experiencia de juego de Avengers definitiva.

Game Features
Acepta tus poderes
• Avanza en la campaña para un solo jugador y podrás reconstruir tu plantilla de héroes y recuperar sus poderes. Luego continúa luchando contra AIM en solitario o en línea con amigos.
• Desbloquea fabulosas habilidades y equipo nuevo para que cada uno de los héroes más poderosos de la Tierra pueda adaptarse a tu estilo de juego.
• Personaliza a estos icónicos héroes con los atuendos clásicos, los favoritos de los fans y los nuevos inspirados en más de 80 años de la historia de Marvel.

Únanse en línea
• Con un helitransporte establecido como base de operaciones, los jugadores podrán embarcarse en misiones de Héroe (en solitario) y misiones de Zona de Guerra (en solitario o cooperativo) por todo el mundo.
• Forma equipos en línea con hasta cuatro jugadores para defender la Tierra de amenazas constantes que solo los Avengers pueden superar.
• La narrativa se desarrollará de manera continua y se introducirán nuevos superhéroes y regiones sin costo adicional.

*Se requiere conexión a internet una única vez en la campaña para un solo jugador y de forma continua en el modo multijugador, así como para descargar contenido posterior al lanzamiento del juego. Se requiere también una cuenta de Square Enix Members gratuita. Ciertas plataformas pueden requerir de una suscripción de pago para jugar en línea. La beta estará disponible en PlayStation®4 siete (7) días antes del lanzamiento en otras plataformas. Próximamente anunciaremos la(s) fecha(s) de lanzamiento de la beta, su duración y disponibilidad según región y plataforma.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu