RATCHET AND CLANK: UNA DIMENSION APARTE JUEGO PS5

Cod #139026
Stock STOCK BAJO

Ratchet & Clank: Rift Apart

Adentrate en una aventura interdimensional.

Saltá entre dimensiones con Ratchet y Clank mientras enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Saltá entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, completo con un arte deslumbrante y un arsenal demencial, mientras los aventureros intergalácticos se abren paso a la consola PS5™.

Las aventuras intergalácticas regresan con un estallido en Ratchet & Clank: Rift Apart.

Arsenal Potente

Un malvado emperador robótico está decidido a conquistar mundos interdimensionales, y tiene la mira puesta en la dimensión de Ratchet y Clank. Vas a tener que desempolvar el potente arsenal de esta pareja dinámica y poner fin a la amenaza de un colapso dimensional. Abrite paso con un nuevo arsenal de armas explosivas, como la Pistola de ráfaga, el Rociador botánico y la Protogranada. Surcá paisajes urbanos, entrá en combate a toda velocidad y atravesá dimensaiones con nuevos artilugios que desafían a la física.

Caras Nuevas

Unete al equipo doble supremo con un elenco de aliados familiares y nuevas caras, como una luchadora de la resistencia Lombax nueva que tiene la misma determinación de eliminar al azote robótico. Jugá como Ratchet y como la nueva Lombax misteriosa de otra dimensión. Descubrí las nuevas mecánicas interdimensionales de Clank.

Increíbles gráficos

Disfrutá de una aventura interdimensional visualmente increíble impulsada por la velocidad alucinante y las funciones inmersivas de la consola PlayStation®5. Diseñado de cero por el estudio aclamado Insomniac Games, vas a ir más allá de lo que ves con acciones dentro del juego que cobran vida en tus manos mediante el control inalámbrico DualSense™.

Viajá con estilo

Viví la locura intergaláctica de las fallas dimensionales que combinan mundos nuevos y dan vida a formas de juego inéditas. Atravesá la curvatura de campos de batalla para rápidamente ganar la ventaja del combate y reparar fisuras planetarias con rompecabezas que abarcan varias dimensiones. Visitá planetas nunca vistos y mirá las verionaes de dimensiones alternativas de viejos favoritos, ahora más vivos que nunca con la exótica flora y fauna gracias a la potencia de la consola PlayStation®5.

 

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu