RAZER MICROFONO SEIREN BT BLUETOOTH FOR MOBILES STREAMING

Cod #178116
Stock STOCK BAJO
Marcas RAZER
  • Micrófono omnidireccional para un sonido claro y natural desde cualquier ángulo: con la capacidad de capturar tu voz claramente desde cualquier dirección, no tendrás que sujetarlo en una posición determinada y podrás disfrutar de más flexibilidad, especialmente cuando te desplaces.
  • Potente supresión del ruido y personalización con la aplicación móvil Razer Streaming: Disfruta de una mejor supresión del ruido interior y exterior para cancelar el sonido, como fuertes vientos o ruidosas muchedumbres, y utiliza la aplicación para ajustar la ganancia del micrófono, ver la duración de la batería y obtener actualizaciones de software.
  • Diseño inalámbrico ultraligero con clip ideal para crear contenido móvil: con solo 16.4 g de peso, apenas notarás que llevas un micrófono; además, su diseño manos libres te da la libertad que necesitas para grabar con tu teléfono en cualquier ángulo.
  • Vlogs impecables desde casa para grabar con flexibilidad en el PC o lejos de él: En lugar de limitarte a grabar en tu escritorio, este micrófono Bluetooth te permite moverte libremente para que puedas crear un contenido más natural que necesite menos montaje y edición.
  • Cortavientos de interior y exterior para reducir el ruido del viento y los chasquidos: El Razer Seiren BT incluye un cortavientos de pelo ideal para su uso en exteriores y un cortavientos de espuma que evita los chasquidos en la mayoría de los entornos.
  • connectivity technology: wireless

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu